Viber el WhatsApp para llamadas telefonicas pronto en Blackberry

Sigue a Xataka México

viber

La mayoría conocemos la aplicación de mensajería WhatsApp que ha venido a salvarnos de los altos costos de los SMS permitiéndonos enviar mensajes de texto a cualquier Smartphone que cuente con el programa instalado sin importar la compañia en la que se encuentre activado. Pues Viber es un programa que hace exactamente lo mismo que el WhatsApp pero con las llamadas.

Viber es una aplicación que esta disponible para Android y iPhone que nos permite hacer llamadas VoIP entre dispositivos solamente usando la red 3G o el Wifi de nuestro Smartphone y al igual que WhatsApp utiliza tu libreta de direcciones para mostrarte tus contactos que están usando la aplicación. La diferencia de Viber con Skype es que este no requiere ningún login, toma tu número telefónico (al igual que WhatsApp) para enlazar a los usuarios.

Si hablamos de la calidad de las llamadas te puedo comentar que usandolo en WIFI es excepcional y en 3G es buena. El único inconveniente es que la aplicación guarda en su servidor nuestra agenda de contactos y los desarrolladores de Viber se reservan el derecho de compartir tus datos personales.

La buena noticia es que han anunciado que los usuarios de Blackberry podremos descargarla pronto desde el AppWorld

Fuente | Viber.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios