Compartir
Publicidad

WunWun, el asistente personal realmente personal.

WunWun, el asistente personal realmente personal.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple tiene a Siri, Google tiene Now y así miles de aplicaciones han tratado de convertirse en el asistente personal de preferencia desde hace mucho tiempo, mejorando el reconocimiento de voz y de las expresiones humanas o incluso han tratando de darle una personalidad a su asistente, pues bueno, el camino que tomó WunWun fue totalmente diferente.

WunWun se trata de un asistente personal ... ¿con personal?. Si, se trata de una aplicación para obtener un producto, un servicio, incluso un consejo de personas que serán remuneradas para hacerlo, no hay cloud computing, ni grandes algoritmos, sólo personas.

Cómo pueden ver en el video, la aplicación funciona de manera muy sencilla, puedes escribir lo que quieres o usar el reconocimiento de voz en iOS, para pedir un servicio, un producto que quieras entregar o un consejo, configurar las opciones de cuándo y dónde y listo, alguien lo hará por ti por diferentes precios, excepto los consejos, esos son gratis.

De momento la aplicación está disponible para iOS, pero funciona únicamente en la ciudad de Nueva York, me parece una idea muy interesante y estaremos al pendiente de la evolución de esta startup.


Fuente | FastCodesing Más información | WunWun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos