Compartir
Publicidad

Rdio, un nuevo servicio de música por streaming llega a México

Rdio, un nuevo servicio de música por streaming llega a México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los servicios de música por streaming ya están tomando fuerza en México, ya que después de anunciar hace días la disponibilidad de Sony Music Unlimited, el día de hoy en el SXSW Rdio anuncio la expansión de territorios donde estará disponible incluyendo a México entre uno de ellos.

Rdio es un servicio de música por streaming con una idea bastante parecida a lo que Spotify ofrece: una buena cantidad de sellos discográficos como apoyo, varias opciones del servicio (aunque omitiendo la gratuita con anuncios) y una buena cantidad clientes para diferentes plataformas y sistemas operativos.

Planes y servicios

Los planes son sólo dos: uno por 59 pesos al mes que permite el acceso a todo el catálogo desde sus clientes web, y para PC o Mac, el segundo bautizado como ilimitado por 99 pesos al mes ofrece el acceso al catálogo desde todos los clientes disponibles, incluyendo los de sistemas operativos móviles, e inclusive desde sistemas de audio Sonos.

Rdio Interfaz

Por lo poco que hemos probado el servicio su catálogo es bastante variado y por los artistas que yo he buscado no hay ninguno que no esté, claro considerando que mi gusto musical no es el mismo al de otros usuarios no podemos darle todo el acierto en este aspecto.

En donde sí creo es que una alternativa a tomar en cuenta es el número impresionante de clientes que incluye el servicio ilimitado, dando acceso incluso hacia algunos terminales BlackBerry y sistemas Roku, en comparación a Sony Music Unlimited que se limita bastante a dispositivos firmados por la misma Sony.

Pueden pasar por una prueba gratuita de Rdio con tan sólo ingresar su correo en la página oficial del servicio, una muy útil oportunidad para saber qué es lo que ofrece el servicio más por mencionar que no solicita tener una tarjeta de crédito para esta prueba.

Más Información | Rdio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos