Compartir
Publicidad

¿Te sientes triste? Visita EmergencyCompliment.com

¿Te sientes triste? Visita EmergencyCompliment.com
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Reconozcámoslo, no siempre somos personas alegres y llenas de vida, de vez en cuando podemos amanecer tristes, desganados y hasta sin ganas de mirarnos al espejo por miedo a lo que veremos. Para esos días grises hay un sitio que podría hacerte cambiar tu visión, se llama EmergencyCompliment.com

El funcionamiento de Emergency Compliment es sencillo, das click a un botón y genera frases positivas para animarte. Desde que llegas al sitio, serás recibido con algo positivo escrito en letras blancas sobre un fondo de color brillante.

Entre las frases levanta ánimo que puedes encontrar están: "Tus primos piensan que eres el más cool", "Jamás has tenido mal aliento en la mañana. Lo juro", "Eres el mejor preparando cereal" y "Tu mascota te quiere tanto que jamás se escapará"

Después de recibir el cumplido correspondiente, los usuarios tienen la opción de elegir cómo se sienten, pudiendo ser: "aún me siento de la patada" (I still feel crappy), en cuyo caso, se generará otra frase, o bien "gracias, me siento mejor" (Thanks! I feel better) lo cual le llevará a otro sitio donde puede imprimir un poster que muestre el cumplido que recibió o algún otro de los que ahí se muestran.

Vamos a ver, es una idea simple, pero no por eso hay que demeritarla. En mi muy personal opinión, a veces sí que hace falta que alguien (o algo) nos levante el ánimo para enfrentar el día de una mejor manera.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos