Compartir
Publicidad

Panasonic presenta audífonos para escuchar a través de tus huesos

Panasonic presenta audífonos para escuchar a través de tus huesos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La masificación del uso de los audífonos han causado que gran parte de la población comience a sentir los primeros síntomas que causa usar estos dispositivos a un alto volumen cómo son problemas psicológicos, de debilidad auditiva precoz y falta de concentración.

Por ello los fabricantes han comenzado a idear técnicas para que puedas seguir disfrutando de tu música favorita sin necesidad de dañar tus tímpanos. Y Panasonic durante el CES 2013 está mostrando unos interesantes audífonos que permiten transmitir el sonido a través de los huesos.

Pero ¿Cómo funcionan? los audífonos no los volverás a introducir en tu oído, más bien, van por fuera y emiten vibraciones que recorren tu cuerpo con dirección a tu sistema auditivo, permitiéndote con ello escuchar música al mismo tiempo que escuchas los ruidos exteriores.

Por lo tanto, los audífonos RP-BTGS10 son una de las mayores innovaciones que presenta Panasonic durante el CES 2013 y esperan que llegue al mercado a finales de año en diferentes colores.

Aunque Panasonic no ha confirmado el precio a muchos nos interesará adquirir una pieza de esta, lo complicado será acostumbrarse a la pequeña vibración que generan.

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos