Compartir
Publicidad

15.000 aplicaciones enviadas para BlackBerry 10 en dos días

15.000 aplicaciones enviadas para BlackBerry 10 en dos días
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

RIM debe evitar las palabras ¿Y... Ahora qué? después de desempacar los nuevos dispositivos con el sistema operativo de su compañía, por esta razón, la empresa inició una campaña para recompensar con 100 dólares a los desarrolladores que lograsen que su aplicación fuera aprobada para BlackBerry 10.

Esta iniciativa parece que funcionó pues logró que en tan sólo dos días se enviaran 15.000 aplicaciones, esto lo anunció Alec Saunders, Viceprecidente de relación con desarrolladores, a través de su cuenta en Twitter.

No quiero pensar que BlackBerry está apostando por cantidad y no calidad de aplicaciones, pero este incentivo motiva a los desarrolladores a crear "algo" para enviar a la tienda de aplicaciones, pero al menos son los cimientos que la plataforma necesita para lograr un buen ecosistema.

El 30 de Enero tenemos la presentación de BlackBerry 10 y al menos los próximos compradores tendrán algunas aplicaciones que descargar al comprar su nuevo dispositivo. En menos de un mes veremos cual es el futuro que le depara a RIM.


Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos