Compartir
Publicidad

15 millones de LG Optimus L vendidos alrededor del mundo

15 millones de LG Optimus L vendidos alrededor del mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En un comunicado emitido por LG la compañía surcoreana notificó que alrededor del mundo ha vendido 15 millones de smartphones de la serie Optimus L.

Estas cifras sitúan a LG Electronics como el quinto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo con una cuota global del 3,3 por ciento.

La serie Optimus L incluye los modelos L3, L5, L7 y L9 equipos que destacan por su diseño rectangular y que desafortunadamente serán jubilados dentro de poco ya que LG piensa renovar la serie durante el próximo Mobile World Congress 2013.

Por su parte LG consideró todo un éxito la cifra global de ventas alcanzada por esta gama de teléfonos, mismos que se encuentran presentes en 50 países de Asia, Europa y América.

De acuerdo a algunas filtraciones LG piensa sustituir sus actuales equipos por el Optimus L3 II, teléfono que se espere llegue con pantalla de de 3.2”; el Optimus L5 II con pantalla de 4”, y el Optimus L7 II que se cree tendrá una pantalla de 4.3”, todos los equipos vendrán con sistema operativo Android y un nuevo diseño "más refinado" que la primer generación de estos además de iluminación LED inteligente.

Fuente | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos