Compartir
Publicidad

Alcatel One Touch Fire con SO Firefox, este sí llegará a México

Alcatel One Touch Fire con SO Firefox, este sí llegará a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos ante la primera oleada de teléfonos con SO Firefox en el evento de Mozilla en el MWC, donde se ha presentado el Alcatel One Touch Fire compartiendo escenario con el ZTE Open del que les hablábamos ayer.

Al igual que el ZTE Open, el One Touch Fire es pequeño y de gama baja: está basado en el diseño de referencia Keon, con una pantalla de 3.5 pulgadas y procesador de 1GHz. Su cámara es de 3.2Mpx, la memoria RAM apenas alcanza los 256MB y su almacenamiento interno es de 512MB expandibles con una tarjeta SD, es similar a lo que hemos visto en la línea One Touch Pop de la marca.

Así como el Pop será barato y colorido, pues lo encontraremos en siete tonos, ni más ni menos. No sabemos mucho acerca de la distribución y el precio, pero al parecer Mozilla quiere enfocarse a los mercados emergentes, así que es muy probable que no llegue a los Estados Unidos, pero donde sí los veremos será en México, Brasil, Colombia, Hungría, Montenegro, Polonia, Serbia, España y Venezuela. Tendremos el honor de estar entre los primeros países que verán estas terminales.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos