Compartir
Publicidad

Android 7.0 Nougat ya está disponible

Android 7.0 Nougat ya está disponible
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el día del lanzamiento de la nueva versión de Android, después de una larga espera y de un montón de versiones beta, Google está lanzando la versión final de Android 7.0 Nougat.

Eso sí, como es lógico con lanzamientos de Android, de momento la actualización sólo está disponible para algunos teléfonos. En este caso sólo para los Nexus; si son afortunados de contar con uno de estos equipos, en pocas horas recibirán la actualización de manera oficial.

Android 7.0

Los Nexus que serán compatibles con Android 7.0 Nougat son:

  • Nexus 6
  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Nexus 9
  • Nexus Player
  • Pixel C
1366 2000

LG V20, el primer móvil que contará con Android 7.0 Nougat preinstalado

Es extraño ver que Google no está lanzando nuevos dispositivos Nexus con esta nueva iteración de Android, en cambio se han aliado con LG para que el nuevo V20, su smartphone estrella que se estrenará muy pronto, sea el que cuente de serie con Android 7.0 Nougat.

Lg V20

Claro que a partir de hoy los fabricantes se encargarán de lanzar actualizaciones para sus equipos que ya están en el mercado. Como hemos revisado, Motorola es el que lleva la delantera pues es quien tarda menos en lanzar estos updates para sus teléfonos, esperemos que con Android 7.0 Nougat esto se repita.

Las novedades de Android 7.0 Nougat

Cuando Android 7.0 Nougat (en ese momento Android N) fue anunciado realizamos un completo repaso por todas sus novedades, entre las más destacables encontramos su nueva vista multiventana y el nuevo sistema de cambio rápido entre aplicaciones.


Otras mejoras incluyen: la posibilidad de responder directamente en las notificaciones, personalizar los accesos de configuraciones rápidas, las notificaciones empaquetadas y controladas, el ajuste del tamaño de la interfaz y un ajuste que nos permitirá ahorrar datos móviles.


Con Android 7.0 también se está estrenando la API Vulkan que permitirá a los desarrolladores crear juegos mucho más realistas y con un mejor rendimiento gráfico, también se estrena Daydream, la entrada de Android a la realidad virtual, y habrá mejoras en el consumo energético.

1366 2000 2

Más información | Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos