Compartir
Publicidad
ASUS por fin trae sus smartphones a México: Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max
Celulares y Smartphones

ASUS por fin trae sus smartphones a México: Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max

Publicidad
Publicidad

Tal como lo habíamos indicado desde hace unas semanas, hoy ASUS revelo de forma oficial toda la información sobre la llegada de sus smartphones a México. Desde hace tiempo se había rumorado que la empresa entraría a nuestro mercado con estos productos, pero hoy ya no es un rumor, es una realidad que se concreta con la familía Zenfone 3.

Para quien se lo pregunta, la entrada de la compañía al mercado de los smartphones en México se hace con sus tres dispositivos insignia de este año, el Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max.

Primero lo que a todos nos interesa. Estos tres smartphones llegarán al país sin ataduras de operadores, se venderán libres por canales de venta como Walmart, Amazon, Best Buy, Sears y Sanborns.

Sus precios oficiales son:

  • Zenfone 3 Deluxe por 13,999 pesos.
  • Zenfone 3 por 7,999 pesos.
  • Zenfone 3 Max por 3,999 pesos.

Tres diferentes smartphones para tres diferentes usuarios

Tal como los precios lo indican, el modelo más básico es el Zenfone 3 Max. En un pequeño smartphone con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixeles, su cuerpo es totalmente de aluminio y en la parte trasera cuenta con un sensor de huellas justo abajo de la cámara.

Captura De Pantalla 2016 11 03 A La S 10 22 42

Se impulsa con un procesador Mediatek MT6737M de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 3GB. Tiene un par de cámaras, la principal tiene una resolución de 16 megapixeles y su batería es de 4130 mAh.

El segundo modelo es el Zenfone 3 a secas. Este teléfono cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, ésta se protege con un cristal Gorilla Glass. Su cuerpo es de cristal y su sensor de huellas está en la misma posición que su hermano pequeño.

Zenfone 3 Moonlight White

En su interior alberga un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM. Su cámara principal es de 16 megapixeles con tecnología TriTech de autoenfóque de ASUS.

El tercer y último modelo, el que incluye mejores especificaciones y se vende a un mayor precio, el ZenFone 3 Deluxe. Es un phablet de 5.7 pulgadas con panel AMOLED de 1920 x 1080 pixeles.

Zenfone 3 Dluxe Front

Al ser el modelo insignia incorpora el mejor hardware a la fecha, su procesador es un Snapdragon 820 que hoy en día montan la mayoría de modelos de gama alta del mercado. Un dato curioso es que es el primer teléfono que se vende oficialmente en México con 6GB de memoria RAM. Su almacenamiento es de 64GB.

En la parte trasera incluye su sensor de huellas dactilares y un sensor fotográfico de 23 megapixeles con apertura f/2.0 y estabilización óptica de imagen. Su batería es de 3000 mAh, cuenta con sistema de carga rápida y conector USB Type-C.

ASUS es la primera compañía que comercializa en México un smartphone con 6GB de memoria RAM.

La venta de estos tres equipos iniciará a partir del día de mañana 4 de noviembre, aunque dependerá de cada tienda su disponibilidad.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos