Compartir
Publicidad

BlackBerry 10 será presentado el próximo 30 de enero

BlackBerry 10 será presentado el próximo 30 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Por Fin! Después de varios años meses de retraso RIM anuncia la fecha de salida de BlackBerry 10. De acuerdo con el anuncio que realizó la compañía será el próximo 30 de enero del 2013 cuando BB 10 sea presentado de forma oficial.

Tal vez te consideres fanático de las BlackBerry o simplemente seas alérgico a ellas, pero aun así este lanzamiento supone toda una renovación para los productos de la compañía de Waterloo y un impacto para el mercado móvil.

Según una entrada en el blog de RIM, Thorsten Heins, el CEO de RIM afirmó:

Nuestro equipo está trabajando intensamente para entregar a los usuarios características únicas que se integrarán al mejor navegador web, un gran ecosistema de aplicaciones e innovadoras capacidades multimedia. Todo esto integrado en una experiencia de uso –el BlackBerry Flow– que no se puede comparar a nada de lo que hay ahora en el mercado

En el evento que estaremos viviendo a finales de enero del próximo año, RIM promete acercarse a sus competidores más cercanos con su “nueva generación” de BlackBerrys.

En el evento se espera que conozcamos los nombres oficiales de los nuevos equipos que vendrán con BB10 preinstalado, aunque de momento los rumores apuntan a que habrán dos categorías: La serie L que será un teléfono con pantalla táctil, y la serie N que vendrá con un teclado físico QWERTY. Mientras que las BlackBerry actuales no podrán actualizar a BB 10.

Fuente | BlackBerry Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos