Compartir
Publicidad

BlackBerry N-Series, las primeras imágenes del móvil de teclado QWERTY con BlackBerry 10

BlackBerry N-Series, las primeras imágenes del móvil de teclado QWERTY con BlackBerry 10
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos casi de todos lados al nuevo móvil insignia que llegará con el estreno de BlackBerry 10, pero como habíamos dicho otro terminal acompañará al Z10 para su llegada, este ahora conocido sólo como parte de la familia de los BlackBerry N-Series ya ha posado para la cámara regalándonos sus primeras imágenes reales.

En las imágenes (aunque son de baja calidad), podemos ver a detalle de que trata este móvil, una pantalla táctil de buen tamaño para el control de la interfaz, omisión de cualquier botón de navegación, pero la inclusión de un teclado tipo QWERTY bien acomodado en la parte inferior de la pantalla.

n-series-back

En la parte trasera vemos una tapa bastante cómoda como la que cualquier actual BlackBerry pero llevando consigo la tipografía de diseño que BlackBerry 10 ofrece, también vemos su cámara trasera con su respectivo flash y un orificio que ocuparía una delantera para el uso en videollamadas.

Esperemos el 30 de enero para conocer muchos más detalles de estos terminales, claro sí no es que alguien se adelanta con una buena filtración de sus especificaciones antes de tiempo.

Fuente | Crackberry | Nerdberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos