Compartir
Publicidad

Corning ya tiene sus cristales protectores para las pantallas flexibles

Corning ya tiene sus cristales protectores para las pantallas flexibles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las tecnologías que quisimos ver en el pasado CES 2013 fue la de pantallas flexibles, y digo ver en un dispositivo real y no sólo en un prototipo como los que la gente de Samsung ya han estado mostrando desde hace algún tiempo.

Pero parece que la hora de ver un dispositivo para salir a venta y no sólo concepto se acerca cada vez más, esto porque Corning ha hecho el anuncio de sus cristales protectores para pantallas flexibles que han bautizado como Corning Willow Glass.

La compañía la conocemos desde hace tiempo por llevar el Gorilla Glass hacía la mayoría de móviles del mercado, apuesta que repetirá con su nueva protección Willow Glass pero ahora aplicada al mercado de las pantallas flexibles el cual sabemos que estará no sólo inundado de móviles sino que también de un posible reloj inteligente.

Los detalles técnicos revelados de esta Corning Willow Glass no fueron muchos, esto porque la compañía se ha reservado a decir que su tecnología de fabricación es bastante diferente a la utilizada en su actual Gorilla Glass ya que se necesita para ésta una mayor transmisión de color entre el panel y el cristal, además de un grosor mucho más delgado en comparación con la actual protección.

Según la compañía los primeros cristales producidos ya han sido enviados a los respectivos fabricantes, así que hay que estar pendientes ya que al ver a una compañía invertir en la fabricación de dicha tecnología de protección nos hace pensar que los fabricantes tienen en mente algún producto que reúna todas las características para salir pronto al mercado.

Más Información | Corning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos