Compartir
Publicidad

¿Cuál es la relación de los mexicanos con su celular?

¿Cuál es la relación de los mexicanos con su celular?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Alrededor del mundo los teléfonos celulares han pasado a formar parte de nuestras vidas, llegando a ser más importantes que muchas otras cosas y el olvidarlos o perderlos puede representar, en algunos casos, perder prácticamente toda nuestra vida digital.

Para conocer el comportamiento que tenemos los usuarios de los mexicanos con nuestros celulares la agencia Notimex realizó una encuesta para conocer la manera en que nos relacionamos con nuestros móviles.

Los resultados obtenidos son bastante interesante, lo primero que se resalta es que:

Dejar en casa el Smartphone o el teléfono móvil es más grave olvidar las llaves o la cartera para una tercera parte de los usuarios encuestados.

Telcel se encuentra en el primer lugar de preferencia de los usuarios con un 75.3% de smartphones activados en esa compañía, mientras que Movistar y Iusacell se encuentran empatadas con el 7% cada una.

Por otro lado, pese a todas las campañas publicitarias y aplicaciones disponibles, en nuestro país todavía tenemos miedo a realizar operaciones bancarias a través de nuestro celular, o al menos eso reflejo el 60% de los encuestados.

Además los mexicanos preferimos tener en nuestros teléfonos las aplicaciones relacionadas con redes sociales. Pero no estamos dispuestos a pagar por las aplicaciones que descargamos, ya que el 51.3% de los encuestados preferiría descargar una aplicación gratuita a pagar por ella.

infografia

Fuente | Notimex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos