Compartir
Publicidad

Desire 10 Lifestyle, el gama media de HTC con soporte para audio Hi-Res llega a México

Desire 10 Lifestyle, el gama media de HTC con soporte para audio Hi-Res llega a México
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC sigue apostando por nuestro mercado. La compañía anunció la llegada a México de uno de sus últimos smartphones presentados, el nuevo HTC Desire 10 Lifestyle.

Conocimos al equipo hace semanas, así que sabemos en qué gama viene a competir: en la media. Su diseño tiene algunos aspectos con los que se quiere diferenciar de su competencia, pero sus especificaciones se quedan algo cortas.

HTC Desire 10

Es un teléfono básico hasta cierto punto, su pantalla se queda en las 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, aunque viene protegida por una capa Gorilla Glass.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, el cual compagina su trabajo con 3GB 2GB de memoria RAM. Su almacenamiento será de 16GB con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD.

Las cámaras son dos: una principal de trece megapixeles, con apertura f/2.2 y flash LED; la secundaría es de cinco megapixeles con apertura f/2.8 y modo HDR. Su batería es de 2700 mAh.

Quizá la característica más llamativa en este móvil es el soporte para audio Hi-Res de 24-bit, además de contar con los característicos altavoces BoomSound.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo HTC 10 Desire Lifestyle ya está disponible en México, se podrá adquirir en Telcel a partir del día de hoy a un precio de 5,499 en la clásica modalidad de prepago, Amigo Kit. Los colores disponible son negro y blanco.

Desire HTC
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos