Compartir
Publicidad

El Galaxy S4 es más de lo mismo: HTC

El Galaxy S4 es más de lo mismo: HTC
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


El día de ayer justo antes de que las puertas del Radio City Music Hall se abrieran para que Samsung presentara su Galaxy S4, la gente de HTC se paro fuera de ellas para mostrarle a la gente su nuevo teléfono insignia, el HTC One.

Pero la gente de HTC no se quedo ahí, su CEO Peter Chou comenzó a lanzar comentarios sobre el nuevo Smartphone de su competencia, asegurando que detrás de toda la estrategia publicitaria que la compañía realiza solo encontramos “más de lo mismo”.

Chou aseguró también que Samsung sigue ofreciendo plástico en la carcasa del Galaxy S4 con una pantalla más grande y aparte de eso no hay nada que su HTC ONE no ofrezca, además esta convencido que la gente lo que quiere es un diseño Premium y materiales de calidad como el cuerpo unibody de aluminio de su HTC One.

Se trata del mismo chasis de plástico, contando con una pantalla más grande como único cambio físico, y el nuevo Galaxy de Samsung palidece en comparación con el unibody de aluminio del HTC One. Es más de lo mismo. HTC sigue siendo la mejor opción para los que quieran la mejor tecnología con un diseño premium

No sé ustedes, pero creo que pronto estaremos viendo una batalla entre Samsung y HTC.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos