Compartir
Publicidad

El X Phone de Motorola se verá acompañado de otros tres terminales, uno de ellos un posible Nexus

El X Phone de Motorola se verá acompañado de otros tres terminales, uno de ellos un posible Nexus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo rumor que acompaña al X Phone de Motorola ha salido hoy a la luz, éste aunque no trae datos del muy hablado teléfono de Motorola y Google nos dice que para unos meses después de la salida del terminal otros tres le harán compañía entre los cuales uno se apuntará con una apuesta similar a lo que los famosos Nexus ofrecen.

La gente de phoneArena son los que traen el informe, en el que según ellos dicen que para el tercer trimestre del año Motorola anunciará dos terminales importantes, uno de ellos con una diagonal parecida a los actuales phablet y otro más pequeño posiblemente de cuatro pulgadas.

Pero además de estos dos, un tercer integrante le vendrá a hacer compañía al X Phone a finales del año, el tercer dispositivo llegará al mercado con la apuesta de venderse como libre a un coste por debajo del Nexus 4 sin perder claro sus especificaciones competentes.

Aunque sabemos que la compañía ha salido de varios mercados en México aún sigue con vida trayendo al país varios dispositivos que en muchos otros nunca llegaron un claro ejemplo es el Motorola RAZR i. Así que podemos pensar en ver la llegada de alguno de estos tres terminales y como no también al X Phone a tierras mexicanas.

Fuente | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos