Es oficial, el iPhone 5 llega a México el 28 de Septiembre

Síguenos

iPhone 5

Es oficial, para todos aquellos que esperan o dudan de cual es la fecha oficial de salida del iPhone 5 en México, Apple en un comunicado ha mencionado a México como parte de la segunda oleada de países en los que este disponible el móvil.

Y lo mejor es que la fecha es el 28 de septiembre, esto no había sido comunicado en la presentación del dispositivo, pero ahora en el comunicado de prensa se confirma que para esos días el móvil o ya estará en alguna de las tres compañías del país o en la Apple Online Store de manera libre.

Caso curioso que la nota de prensa en donde aparece México como país próximo al lanzamiento del móvil es del sitio de España, ya que en la misma nota de prensa en Apple México, nuestro país no aparece por ningún lado. Pero no se preocupen la información ha sido confirmada así que tiene un poco menos de dos semanas para juntar sus 11 000 o 12 000 pesos, ya que por esto se moverá el precio del dispositivo en México. De todas maneras los mantendremos informados.

ACTUALIZACIÓN: Todo ha sido un error por parte de la gente de Apple que ha redactado el comunicado de prensa, el iPhone 5 no se lanzará en México para el 28 de Septiembre aquí la información

Fuente | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios