Compartir
Publicidad

HTC Desire X, abarca la gama media con su doble nucleo

HTC Desire X, abarca la gama media con su doble nucleo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La linea One de HTC ha sabido jugarsela en el mercado de androides, pero ahora la compañía quiere revivir una línea un poco olvidada, esta es la Desire.

Y lo hace con el móvil de gama media HTC Desire X, el cual aparece con un procesador de doble núcleo a 1GHz lo que lo coloca de entrada en esta gama y no por su poca potencia sino porque lo esperado de un gama alta es casí siempre por ahora uno de cuatro núcleos, claro esto no implica que las prestaciones de este son menores ya que presume de varias cosas más.

Desire-X

Su pantalla es de 4 pulgadas con una resolución muy típica 480×800 pixeles bajo tecnología Super LCD, que en otros móviles ha funcionado de manera excelente. Su memoria RAM es de 768MB un poco más que la de los teléfono económicos actuales y su almacenamiento es de 4GB, esto para mover la famosa personalización Sense que se basa en la versión Ice Cream Sandwich de Android.

Su grosor es un poco elevado, 9.69 milímetros, pero esto conlleva a utilizar un sensor fotográfico de 5 megapíxeles y una batería de 1.650mAh la cual esta escondida por una tapa que presume la integración de Beats Audio, su material fabricación no sabemos cual es, pero en las imágenes oficiales podemos ver casi todo plástico.

Precio y Disponibilidad

El HTC Desire X por ahora solo estará disponible en países europeos en el mes de septiembre a un precio aproximado de 400 dólares, claro no nos queda más que esperar si el continente americano verá su llegada y si lo hace en que precio lo hará, por lo pronto nos quedamos con que en papel el móvil tiene futuro.

Desire-X

Más Información |HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos