Compartir
Publicidad

HTC M7 se deja ver en su primera imagen oficial

HTC M7 se deja ver en su primera imagen oficial
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hemos estado hablando largo y tendido sobre el nuevo buque insignia de HTC, este móvil hasta ahora conocido como M7 sería el terminal que la compañía pretende lanzar para recuperar el gran terreno que perdió a lo largo del año pasado.

Este HTC M7 se ha dejado ver el día de hoy en su primer imagen oficial con la que nos muestra un diseño bastante parecido al que habíamos visto hace semanas incorporando aquellas tapas con esquinas redondeadas que presumían de rejillas simétricas así como de un marco sumamente delgado.

Pero ahora con la llegada de ésta imagen oficial tenemos algunos detalles extras del terminal, en primera es la omisión del botón para multitarea que ya conocíamos desde hace mucho con Ice Cream Sandwich, este botón ha sido sustituido por el logo de HTC justo al centro cuestión que nos confirma el porqué en el primer render filtrado no veíamos el logo de la compañía por ningún lado.

Otra cosa que viene acompañando a ésta imagen es el nombre oficial del dispositivo, ahora según una fotografía encontrada en flickr el terminal se llamará HTC One esto lo tomamos de la información que declara que ésta fotografía ha sido capturada con un móvil con ese nombre.

Más datos oficiales sobre precio y disponibilidad no los hay, pero sí todo es como debería de ser, este HTC M7 One será presentado en este próximo Mobile World Congress y llegaría el mercado unas semanas después.

Imagen | evleaks
Fuente | Unwired View
En Xataka México | HTC M7, se filtran más características

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos