Compartir
Publicidad

HTC Mini, un accesorio que también es teléfono

HTC Mini, un accesorio que también es teléfono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC presentó en China accesorio bastante interesante, su nombre es HTC Mini, este pequeño cuadro de color metálico la hace de complemento del buque insignia de la compañía el HTC Butterfly ofreciendo un completo control de él de manera remota.

El HTC Mini es bastante sencillo, cuenta con un teclado numérico, bocina, micrófono, y una pantalla monocromática. Pero eso sí, su apartado de conectividad se ve interesante, gracias a la incorporación de Bluetooth y un chip NFC.

HTC Mini NFC

Su funcionamiento es simple, sólo basta con aparear el HTC Mini con el Butterfly vía NFC para que por medio de conexión Bluetooth este pequeño accesorio empiece a tomar el control de nuestro terminal, desde él podemos contestar, hacer y verificar llamadas, escribir mensajes de texto, activar algunas funciones como el disparador de la cámara, o incluso tener el control de la reproducción sí nuestro móvil está conectado en alguna pantalla externa.

Entre otras funciones se encuentra una bastante interesante, la cual permitiría encontrar ya se al Mini o al Butterfly si alguno de los dos se perdió haciéndolos sonar de manera remota. Una función bastante útil para aquellos olvidadizos de gadgets.

HTC Mini

Por ahora el HTC Mini sólo está disponible para el mercado de China, no sabemos si pisará otro país pero en vista del próximo MWC 2013 podríamos tener más detalles de este interesante accesorio.

Fuente | SlashGear Imágenes | 21CN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos