Compartir
Publicidad

Lenovo anuncia un desafio en Indiegogo para el desarrollo de nuevos Moto Mods

Lenovo anuncia un desafio en Indiegogo para el desarrollo de nuevos Moto Mods
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la presentación del Moto Z en el Lenovo TechWorld pasado se hizo mucho énfasis en el apartado de los Moto Mods, los aditamentos intercambiables que se acoplan a la parte trasera del equipo para expandir sus funciones, ya que fue la presentación del concepto modular de Lenovo.

Durante la charla se mencionó que no solo Lenovo desarrollaría nuevos gadgets sino que también habría un importante incentivo para que los desarrolladores se interesan en el campo y conciban cualquier idea, que demuestre ser funcional, que se les ocurra. Al parecer la estrategia no ha funcionado bien y ahora Motorola hace un importante anuncio.

Tal parece que la convocatoria original no ha rendido muchos frutos ya ahora Lenovorola recurre a Indiegogo, una de las más conocidas firmas de crowdfunding, para dar un impulso extra a su campaña de desarrollo de módulos. La campaña está abierta a cualquier entusiasta con una idea concreta sobre un módulo para la familia Moto Z.

Moto Mods

Aquellos participantes cuyas ideas sean seleccionadas recibirán un kit de desarrollo y un Moto Z para dar rienda suelta a su creatividad y concebir un prototipo funcional. Pasada esta etapa, los desarrolladores lanzarán una campaña en la plataforma y al finalizar el tiempo estipulado, los finalistas viajarán a las oficinas centrales de Lenovo en marzo de 2017 para presentar sus ideas. Los ganadores verán hecho realidad su prototipo y será comercializado por Verizon.

Cualquier persona en el mundo puede participar y tiene como fecha límite el 31 de enero de 2017 para enviar su idea. Posterior a esta fecha es que comenzará todo el proceso anteriormente descrito. En total, podrán ser hasta diez los ganadores que verán su idea hecha realidad y comercializada de manera oficial.

Todos los detalles de participación, así como los términos y condiciones pueden ser revisados a minuciosamente en los enlaces que dejamos a continuación. Y si deciden participar, les deseamos la mejor de las suertes.

Lenovo se toma enserio el concepto modular, pero otros...

Lg G5 Modulos

Sí, Lenovo se está tomando muy en serio el concepto modular de su smartphone insignia, después de todo ha prometido hasta una retrocompatibilidad con futuros productos de hasta tres años. Sin embargo, es el único de los contendientes que continúa en este carrera, ya que LG abandonaría los módulos con su siguiente estandarte, el LG G6.

Por otro lado, Google también se habría dado por vencido con el concepto modular, al menos es lo que los rumores dicen, sin confirmación oficial de momento. Esto demuestra que subirse a esta tendencia no es nada fácil y requiere verdadera premeditación.

¿A quién más veremos adoptar esta tendencia? Y lo más importante, ¿de qué manera? El ecosistema móvil aún tiene mucho por entregar, pero solo hace falta una firma que esté verdaderamente entregada, y hasta ahora esa parece ser Lenovo.

Más información | Indiegogo | Motorola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos