Compartir
Publicidad

Lenovo IdeaPhone K900, el primer móvil con el nuevo corazón de Intel

Lenovo IdeaPhone K900, el primer móvil con el nuevo corazón de Intel
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES fue el momento oportuno para que Intel se encargará de presentar la nueva generación de procesadores para dispositivos móviles tanto tablets como teléfonos. Y fue poco después de esta presentación que Lenovo hace el anuncio del primer terminal moviendose gracias a un procesador Intel Atom Clover Trail+.

A primeras el diseño del nuevo Lenovo IdeaPhone K900 es sumamente elegante, parte de incluir lineas totalmente definidas, un grosor de sólo 6.9mm con un peso de 162 gramos, y materiales de gama alta que incluyen partes de acero inoxidable con detalles cubiertos en policarbonato.

Lenovo IdeaPhone K900

Repasando su pantalla encontramos un panel de tipo IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, en la parte trasera encontramos un sensor fotográfico que presume de ser firmado por Sony, este es de 13 megapixeles y se complementa con uno en la parte frontal con una resolución incógnita.

Ahora sí pasando a sus detalles técnicos, encontramos en su interior el nuevo procesador Intel Atom Clover Trail+ de doble núcleo corriendo a 2GHz, este se acompañaría posiblemente de 2GB de memoria RAM más un almacenamiento de hasta 64GB dependiendo la versión además de ser ampliado mediante microSD.

Lenovo IdeaPhone K900

Por ahora sólo tenemos datos en papel, ya que sobre el rendimiento en general del móvil no se hablo mucho, es más no se ha ni confirmado qué versión de Android ejecutaría en su versión final, pero esperemos pronto tener más noticias y cómo no también algo sobre su disponibilidad y precio.

Fuente | The Verge
En Xataka México | Intel Atom recibe su renovación presentando su primer modelo de cuatro núcleos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos