Compartir
Publicidad

LG Optimus G Pro, primero en Japón después en el resto del mundo

LG Optimus G Pro, primero en Japón después en el resto del mundo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un cartel promocional nos aviso sobre la existencia de nuevo integrante en las líneas de LG para este año, su nombre LG Optimus G Pro terminal que nos presumía de ser la renovación del ya conocido Optimus G sumandose a él unas pulgadas más en su diagonal así como potencia en su hardware interno. Analicemos a detalle qué es lo que nos ofrece.

LG Optimus G Pro, características técnicas

Su diseño sí que cambia en comparación con el G original, cuestión que esperábamos tener gracias al aumento de su panel que llega ahora hasta las cinco pulgadas y con una resolución Full HD la cual se está ya haciendo un estandar en los androides de gama alta.

Su hardware interno también recibe su renovación potenciando su chip Snapdragon hasta una velocidad de 1.7GHz en cada uno de sus cuatro núcleos pero manteniendo sus 2GB de memoria RAM y así como su almacenamiento de 32GB.

LG Optimus G Pro

En lo que respecta a su autonomía el Optimus G Pro aprovecha su grosor de 10mm para portar una batería de 3.000 mAh que dota al terminal de un peso en total con su hardware de 160 gramos, tal sólo 15 gramos más que su hermano menor.

Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean con alguna que otra personalización de LG como las Slide Apps que nos son más que pequeños widgets que se ejecutan sobre la interfaz potenciando una interesante multitarea. Aquí cabe la mención en una mejora de software más que se anunció, la cual permite la captura de video tanto con la cámara trasera (de 13 megapixeles) como con la delantera a la misma vez.

LG Optimus G Pro

LG Optimus G Pro, precio y disponibilidad

Como el título lo aclara, este LG Optimus G Pro por ahora sólo estará disponible en Japón con la operadora NTT DoCoMo para abril de este año. Esto es lo que ha sido anunciado por ahora pero esperemos que en el MWC 2013 se revele una versión internacional que podría ser que aterrice en el país a lo largo del año.

Fuente | SlashGear
En Xataka | LG Optimus G Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos