Síguenos

Optimus L9

El último móvil de los L-Series de este año ha llegado al país, el cual pone al corriente a LG en la lucha de los gama madia ofreciendo una pantalla de gran tamaño, potencia a nivel medio y un precio competitivo.

Así que a su llegada al país ahora haremos un repaso por las características técnicas del nuevo LG Optimus L9, para que podamos analizar sí este móvil ha llegado a tiempo para la lucha de los gama media a este fin de año.

LG Optimus L9, hardware

Iniciando por su diseño, el LG Optimus L9 no se distingue demasiado de sus hermanos menores, esquinas definidas, marco con detalles en cromo ,un botón físico central, y grosor delgado llegando hasta los 9.1 mm.

Optimus L9 BACK

La pantalla es de tipo IPS con una gran diagonal de 4.7 pulgadas, con ese tamaño esperábamos al menos poder mostrar contenido a 720p pero la gente de LG sólo le ha montado una resolución de 960 × 540 pixeles.

En su interior tenemos un procesador de doble núcleo a 1GHz, una memoria RAM de 1GB, y un almacenamiento de 4GB con posibilidad de ampliación hasta los 32GB por medio de tarjetas microSD. La autonomía del móvil es abarcada por una batería de 2.150 mAh que en el papel promete 7 horas de conversación.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara de 8 megapíxeles acompañada de un flash LED en la parte trasera, y justo por encima de la pantalla tenemos una cámara VGA que cumpliría con su función para videollamadas.

Optimus L9 FRONT

LG Optimus L9, software

Por el lado de su software LG se ha encargado de introducirle un buen número de aplicaciones extra, sobre su capa de personalización que ha sido montada en Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Entre ellas destacamos el traductor llamado Qtranslator que permite la tradición de texto escaneado hasta en 64 idiomas diferentes.

También contamos con Qmemo para la fácil creación de rápidas notas, y My Style Keypad un teclado virtual con un buen numero de personalizaciones incluyendo la opción de teclado dividido.

Optimus L9

Precio y disponibilidad en México

El LG Optimus L9 ya está disponible en México por ahora sólo con Telcel, el precio en el que se ofrece en prepago es de 5999 pesos, pero se lo pueden llevar gratis en un plan Telcel Plus 700 en un plazo de 24 meses, la decisión es suya.

Más Información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios