Compartir
Publicidad

LG Optimus L9, uno nuevo en la L Series que también quiere llamar la atención

LG Optimus L9, uno nuevo en la L Series que también quiere llamar la atención
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace meses llegaron a nuestro país tres móviles pertenecientes a la nueva línea L Series de LG, los L3, L5 Y L7 llegaron ofreciendo una categoría un tanto económica pero con hardware respetable, y más por este ultimo que en nuestro país lo trajeron con cámara de 8Mpx.

Y ahora para completar este trio, un cuarto integrante ha sido anunciado por parte de LG, este es el Optimus L9, un móvil con una pantalla de 4.7 pulgadas con panel IPS y procesador de doble núcleo a 1GHz.

El terminal cuenta con 1GB de RAM, una cámara principal de 5 megapixeles y batería de 2,150mAh. Pero para darle un punto más interesante, LG ha querido involucrar varias aplicaciones extras sobre la base de Android Ice Cream Sandwich.

Optimus-L9

La primera es la mejora que se hizo al teclado, la cual llaman My Style Keypad, que permite ajustar la posición del teclado para facilitar su uso en diferentes situaciones, así como separarlo en dos partes al posicionar el móvil de manera horizontal. Otro de los extras es QTranslator, el cual permite traducir texto escaneado a más de 44 idiomas esto gracias al OCR o mejor conocido como reconocimiento óptico de caracteres.

No se anuncio, ni precio ni disponibilidad, pero el IFA 2012 es más que seguro que nos traiga más noticias sobre este el LG Optimus L9.

Más Información | LG Fuente | The Verge, Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos