Compartir
Publicidad

LG Optimus L Series, tres nuevos smartphones Android llegan a México

LG Optimus L Series, tres nuevos smartphones Android llegan a México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG está llegando duro presentando equipos móviles en nuestro país, ya presento el LG Optimus 3D Max y ahora también se anuncia la llegada de un trío de smartphones con Android para tres diferentes gustos.

LG Optimus L Series, viene con una línea de tres teléfonos inteligentes, Optimus L7, Optimus L5 y el más pequeño Optimus L3, este trio comparte el diseño metálico con esquinas muy definidas y los procesadores Qualcomm Snapdragon S1, ahora los conoceremos mejor.

Optimus L7, quiere pelear en la gama alta

optimus-l7-1.jpg

El primero en llegar a enlistarse es el Optimus L7, un teléfono con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800×480 pixeles integrando la tecnología Gorilla Glass para protección de la pantalla. Este terminal vendría a competir en la gama alta pero solo por el diseño, ya que en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 1GHz lo dejan un poco fuera de la batalla.

optimus-l7-3.jpg

La memoria RAM está en los 512 MB y el almacenamiento se queda en 4 GB con posibilidad de ampliarse por medio de su ranura para tarjetas microSD llegando hasta los 32 GB. La cámara de 5 megapixeles también le deja algo que desear, aunque cuente con su flash de LED.

Algo si interesante es el sistema operativo, ya que este terminal cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo que muchos de los equipos de gama alta están todavía deseando, ya que como sabemos, aunque se anuncien actualizaciones para los teléfonos, estas dependen mucho de la compañía telefónica de cada país. Pero en conclusión el Optimus L7 es un buen teléfono, para aquellos que buscan un terminal con gran pantalla pero a un precio accesible.

optimus-l7-2.jpg

Optimus L5, mismo diseño, menos potencia

optimus-l5-1.jpg

El Optimus L5 es el segundo teléfono de esta línea, el diseño está dentro de lo mismo, pero disminuye su tamaño de pantalla hasta las 4 pulgadas con 320 × 480 pixeles de resolución, su procesador Qualcomm Snapdragon S1 también disminuye su potencia por lo que solo nos llega una velocidad de 800MHz.

optimus-l5-4.jpg

Almacenamiento interno de 4 GB, memoria RAM de 512 y la cámara de 5 megapixeles al igual que su hermano mayor, abarcan el área de capacidad y almacenamiento. También la posibilidad de usar tarjetas microSD está presente en este terminal ampliando la memoria hasta los 32 GB.

Aunque es menos potente, el Optimus L5 corre también bajo la plataforma Android 4.0 Ice Cream Sandwich, dandole un plus en la gama media de teléfonos. Sin dudas, un equipo de gama media que cuente con esta versión de sistema operativo será un gran opción.

optimus-l5-2.jpg

Optimus L3, el hermano menor

optimus-l3.jpg

Por ultimo para terminar con la LG Optimus L Series, tenemos el Optimus L3, el más pequeño de los tres teléfonos. Este con su pantalla de solo 3.2 pulgadas con resolución QVGA, al igual que sus hermanos mayores, este pequeñín cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 800MHz.

Su cámara disminuye a los 3 megapixeles y su almacenamiento a solo 1 GB, por lo que es necesario el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Android también esta presente pero en su versión 2.3 Gingerbread (algo que lamentamos), pero que no por eso debemos desvirtuar a este pequeño, ya que el diseño presume de características compartidas con sus hermanos, materiales metálicos proporcionan un muy buen acabado que está disponible en tres colores: negro, blanco y rosa.

optimus-l3-3.jpg

Disponibilidad y precio

Los tres teléfonos han sido anunciados para su llegada a México en estos meses, primero con Telcel, hasta llegar con Iusacell, Unefon y Movistar, en planes tarifarios y sistema de prepago. El precio todavía no se confirma pero LG asegura que vendrán con un precio competitivo con cada operadora, del único que confirmamos es del Optimus L3 que estará a un precio de $2,499 pesos en prepago, algo razonable para un gama baja. Y ustedes ¿con cual de ellos se quedarán?

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos