Compartir
Publicidad

LG revela los nuevos Optimus L3II, L5II y L7II.

LG revela los nuevos Optimus L3II, L5II y L7II.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La compañía LG no se pudo aguantar las ganas de mostrar su nueva linea de dispositivos "Optimus L" hasta el Mobile World Congress.

La compañía ha mostrado la segunda generación de sus dispositivos L3, L5 y L7, bautizándolos con los nombres de L3II, L5II y L7II, bastante original. Al igual que sus antecesores vienen con diferentes tamaños de pantalla para tratar de adecuarse a todas las necesidades.

Las diferencias principales de estos celulares, radica en el tamaño de la pantalla, dotando de 3.2 pulgadas para el L3II, 4 para el L5II y 4.3 para el L7II. Además de esto, otro factor de distinción es la batería, la cual empieza en los 1540 mAh y termina en 2460 mAh.

La mayoría de especificaciones técnicas que salieron a la luz corresponden al L7II, el cual será el primero en lanzarse, este smartphone cuenta con un procesador doble núcleo a 1 GHz de la marca Qualcomm, 4GB de almacenamiento interno ampliable por MicroSD y 768 MB de RAM, especificaciones que se quedan algo cortas tomando en cuenta la tendencia actual.

Estos son los datos que ha anunciado de momento LG, esperemos más información de estos terminales en el Mobile World Congress en Barcelona los días 25 al 28 de Febrero.


Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos