Compartir
Publicidad

Llega el Nokia Lumia 820 a Telcel

Llega el Nokia Lumia 820 a Telcel
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin el Nokia Lumia 820, el primer Smartphone con Windows Phone 8 llegó a nuestro país de la mano de Telcel.

El Lumia 820 incluye mucho hardware y tecnología que también se incluyeron en el Lumia 920 como por ejemplo la posibilidad de usar la pantalla aún con guantes.

Diseño y pantalla

lumia 820

Nokia al diseñar este equipo optó por las esquinas redondeadas y menos marcadas en comparación con su hermano el Lumia 920, pero en los materiales de fabricación encontramos el policarbonato como material principal de su diseño unibody.

Además la compañía decidió añadir la posibilidad de cambiar la carcasa por la que tu desees, ya sea de carga inalámbrica o una diseñada por ti y fabricada con una impresora 3D. Las carcasas intercambiables estarán disponibles en los siguientes colores: morado, cián, gris, negro, blanco, amarillo y rojo.

La pantalla con la que llega es de 4.3” ClearBlack OLED WVGA con una resolución de 800×480 pixeles.

Hardware y cámara

lumia 820 camara

Como te lo decía el Lumia 820 comparte muchas características del Lumia 920 y una de ellas es la posibilidad de realizar la carga inalámbrica de su batería de 1,650 mAh. Corre con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1 GB en RAM, 8 GB de memoria interna y ranura de expansión por medio de micro SD.

Características que se agradecen se hayan incluido y que sin duda lograrán que Windows Phone 8 corra de mejor manera.

La cámara incluye un sensor de 8 megapixeles solo con óptica Carl Zeiss, además en la parte delantera vemos una cámara frontal de resolución VGA para video llamadas. Incluye también la opción de Disparo Inteligente a Grupo, característica que permitirá que con un solo clic del obturador tomar una serie de fotos para combinarlas y obtener la foto que más te agrade.

Nokia dotó el dispositivo con tecnología NFC, conexión 4G LTE, Bluetooth 3.1 y WiFi a/b/g/n

Software

lumia musica

Windows Phone 8 es el sistema operativo base del Lumia 820, pero Nokia ha incluido interesantes novedades como Nokia Vista Urbana, característica que se apoya de la cámara fotográfica y el GPS para sugerirte lugares de interés y la ruta más rápida para llegar.

Nokia Música es la apuesta de la compañía para ofrecer streaming de audio utilizando la conexión de datos para escucharla por medio de Mix Radio.

Precio y Disponibilidad en México

En nuestro país ya se encuentra en exclusiva con Telcel en plan de renta y puedes adquirirlo por solo 3,969 pesos en el Plan Telcel 700 durante un plazo forzoso de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos