Compartir
Publicidad

Más celulares con proyector, gracias a DLP

Más celulares con proyector, gracias a DLP
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Hace tiempo que la empresa DLP nos ofrece una serie de mini proyectores orientados a teléfonos celulares y laptops, e incluso en México ya podremos encontrar algo similar desde unos 2,000 pesos.

Existen en el mercado algunos modelos con proyector como el Galaxy Beam , que nos sorprendieron, pero los grandes fabricantes aun no quieren integrar la tecnología porque aun la ven muy grande y requieren de mucha energía.

Gracias a DLP esas excusas por parte de los fabricantes parecen terminar y podríamos ver una nueva generación de celulares con proyector en el año siguiente, esto lo decimos ya que han creado una nueva arquitectura de su Pico Chip.

Este nuevo chip promete un aumento de brillo del 30%, una resolución al doble de la actual, y un 50% menos en consumo de energía.

Aun está en muestra a los principales fabricantes, y no hay nadie confirmado para que la adopte en sus productos, mientras, todo apunta a que para el año siguiente estaremos observando una generación de celulares con proyector más avanzada.

Fuente | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos