Compartir
Publicidad

México es el primer país donde llegará el Moto Z Play, éste es su precio

México es el primer país donde llegará el Moto Z Play, éste es su precio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El nuevo integrante de la familia modular de Lenovo y Motorola es oficial, el Moto Z Play llega a complementar la familia con una ampliación en la batería, jack de 3.5 milímetros para audífonos y diseño trasero en cristal, pero lo más importante será su precio con el que buscan competir en el segmento de la llamada gama media premium.

El nuevo Moto Z Play estará disponible de forma libre a través de la tienda en línea de Motorola en México y con operadores será exclusivo de AT&T, donde la buena noticia es que México será el primer país en tenerlo disponible con una preventa que arranca a partir de mañana 1 de septiembre con entregas programadas para la segunda semana del mes.

Precio y disponibilidad

A diferencia del Moto Z, el Moto Z Play no llegará en kit con Moto Mods, éstos se tendrán que adquirir por separado. Su precio en la tienda en línea de Motorola será de 9,999 pesos, mientras que en AT&T lo encontraremos por 9,949 pesos.

Para quienes deseen adquirirlo en plan de renta, AT&T tendrá el Moto Z Play disponible sin costo al contratar un plan 'Con Todo 649' en un plazo a 24 meses, siendo el único operador en México que lo ofrecerá en esta modalidad.

Motozplay Backdetail

En Xataka México | Moto Z Play, la familia modular de Lenovo tiene un nuevo y potente integrante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos