Compartir
Publicidad

Nexus 5 los primeros detalles salen a la luz, ¿será un superteléfono?

Nexus 5 los primeros detalles salen a la luz, ¿será un superteléfono?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si apenas está aterrizando el LG Nexus 4 a toda la república mexicana, ya empiezan a salir los rumores y filtraciones sobre la siguiente versión del terminal el cual parece que una vez más será fabricado por LG, y si sus primeros rumores son ciertos apuntará a ser un superteléfono.

El supuesto LG Nexus 5 que por ahora es conocido con el nombre clave de “Megalodon” llegaría en la gama más alta de terminales entrando a la competencia del Galaxy S4, HTC One, y Xperia Z, esto lo podemos decir primero por su diagonal que se eleva hasta las 5.2 pulgadas con una ya muy usual resolución Full HD (1920 × 1080 pixeles).

En su interior nos toparíamos con el mejor hardware conocido hasta este momento, compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz., el más rápido presentado por la compañía, acompañado por 3GB de memoria RAM, una cantidad hasta hoy nunca vista en algún terminal.

Otra de las características notables es su supuesta cámara de 16 megapíxeles con capacidad de grabar contenido en 4K a treinta cuadros por segundo, su frontal sería de 2.1 megapixeles, y según la lista filtrada llegará con una batería enorme de 3300 mAh de capacidad.

Sobre su diseño, como se llega a ver en la imagen que encabeza la nota, parece que no habrá grandes cambios comparándolo con su antecesor, con curvas en su superior e inferior, más ahora una incógnita luz en el apartado de botones que podría hacer la función del botón de inicio.

La información por ahora no hay ninguna forma de confirmarla, y menos porque la gente que la ha hecho pública no ha podido confirmar quién es la fuente que les ha mandado los datos, por esa razón tenemos que tomar la información con mucho cuidado y aún no darle todo el puntaje de veracidad. Pero al ser el primer rumor importante que se ha hecho público hay que darle su mención que merece.

Por ahora aún faltan semanas para el Google I/O, así que esperemos un tiempo y seguro que por esas fechas conoceremos a detalle toda la información sobre este futuro Nexus.

Fuente | AndroidAndMe | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos