Compartir
Publicidad

No te gustan las BlackBerry, ¿Tal vez seas alérgico a ellas?

No te gustan las BlackBerry, ¿Tal vez seas alérgico a ellas?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Según un estudio creado por el Colegio Americano de Alergias, Asma e Inmunología en el mundo podrían existir personas que son alérgicas a las BlackBerry. Y no estamos hablando porque son equipos lentos y sin aplicaciones, si no por los componentes con los que son fabricados.

Según el estudio las BlackBerry dentro de su proceso de fabricación se incluye Níquel y Cobalto, materiales que combinados podrían causar alergias a la exposición y el roce con estos químicos.

Entre algunas reacciones secundarias que se encontraron fueron el enrojecimiento, hinchazón, picazón, dermatitis, ampollas, lesiones en la piel e incluso cicatrices.

En el caso del Cobalto, este material se encuentra presente en un 52% de los equipos, mientras que el níquel en un tercio de los teléfonos de RIM.

Según se comentó el 17% de las mujeres y el 3% de los hombres que usan estos equipos podría sufrir las alergias relacionadas a los materiales antes mencionados. De cualquier forma la noticia no es para alarmarse, ya que el Níquel y Cobalto se encuentra presente en otros materiales como cinturones, botones y cierres.

Fuente | Eurekalert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos