Compartir
Publicidad

Nokia 301, los finlandeses vuelven con móviles asequibles

Nokia 301, los finlandeses vuelven con móviles asequibles
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los terminales con Windows Phone 8 presentados por Nokia, la compañía hizo el anuncio de dos terminales asequibles, el Nokia 105 es de aquellos móviles para el usuario promedio mientras el Nokia 301 será para aquellos un poco más exigentes, más por mencionar su posibilidad conexión a Internet junto con sus clientes para redes sociales. Veamos qué nos ofrece ya se apunta su pronta llegada al país.

El Nokia 301 cuenta con un diseño típico de barra, una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA acompañada de un teclado alfanumérico más sus respectivos botones tanto de acción y navegación. Sus medidas específicas son 14 × 50 × 12.5 milímetros y su peso es de 102 gramos.

Nokia 301

No se habla mucho de su procesador pero pensamos que hará la aparición un ARM bastante básico acompañado de 64MB de RAM y 256MB de almacenamiento ampliable mediante microSD hasta los 32GB. Cuenta con conectividad vía Bluetooth y hasta 3G con una autonomía en modo de espera de hasta 39 días.

Porta una sola cámara de 3.2 megapíxeles con algunas mejoras en su software que han sido implantadas sobre el sistema operativo Nokia Series 40 que además presume de soportar clientes para las redes sociales básicas: Facebook, Twitter y hasta WhatsApp.

Nokia 301

Nokia 301, precio y disponibilidad

El Nokia 301 estará disponible primero en algunos países de Europa y África a un precio aproximado de 85 dólares, para un tiempo después llegar a más mercados incluyendo América Latina y entre ellos a México.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos