Compartir
Publicidad

Nokia Asha 310, el nuevo integrante de ésta pequeña familia

Nokia Asha 310, el nuevo integrante de ésta pequeña familia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La familia de los Nokia Asha se ha colocado como una buena apuesta para ofrecer terminales asequibles con características y funciones que cumplen con su prometido para un usuario promedio. Y hoy un nuevo integrante se ha en listado a esta pequeña familia.

El nuevo Nokia Asha 310 es un móvil táctil, tiene una pantalla de tres pulgadas con una resolución de 400 × 240 pixeles, y ofrece como insignia conectividad WiFi y capacidad de albergar dos tarjetas SIM para trabajar con dos operadoras al mismo tiempo.

Además ofrece conectividad Bluetooth 3.0, una cámara de dos megapixeles y ampliación de su almacenamiento vía tarjetas microSD. Sus dimensiones 109.9 × 54 × 13 milímetros y su peso es de 103.7 gramos, sobre su autonomía se ha dicho que podría estar en modo espera hasta por 25 días o en conversación por 17 horas.

En su sistema operativo encontramos a S40, el cual tal vez no sea tan sofisticado como algunos otros pero con sus clientes integrados para redes sociales, correo y algunos juegos este cumple muy bien con su cometido.

Nokia Asha 310

El Nokia Asha 310 se pondrá a la venta en este primer trimestre del año a un precio de 102 dólares principalmente en países con mercados emergentes: Brasil, India, inclusive algunos de Asia, Medio Oriente, y África, para México no se anunció nada pero sabiendo que la mayoría de integrantes de está familia están disponibles podríamos verlo en el transcurso de los meses.

Más Información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos