Compartir
Publicidad

Nokia no hará dispositivos con Android

Nokia no hará dispositivos con Android
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

En días pasados Nokia publicó una vacante donde requería un ingeniero con experiencia en Linux, razón por la que se difundió el rumo de que la empresa pudiera estar pensando en lanzar un Smartphone con Android.

El anunció, me atrevo a decirlo, provocó que muchos nos emocionáramos ya que era una decisión que se esperaba por parte de la compañía Finlandesa, y sobre todo por todos los problemas que financieros que ha presentando.

Sin embargo, el jefe de relaciones con los medios de Nokia, Doug Dawson, aseguró en entrevista que los rumores son falsos, de tal forma que publicó en su cuenta de Twitter:

Es tiempo de poner fin a esos rumores… Nuestra recientemente publicada oferta de trabajo está relacionada al soporte para nuestros mapas HERE en otras plataformas, incluyendo iOS y Android.

Con esto, queda claro que Nokia, solamente requiere Ingenieros expertos en Linux para llevar sus mapas Here a otras plataformas, y no hará dispositivos Android. Y posiblemente pase bastante tiempo antes de que Nokia deje de usar Windows Phone en sus dispositivos.

Fuente | Nokia Power User

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos