Compartir
Publicidad

Nokia podría abandonar el mercado de la telefonía móvil en este año: Analista

Nokia podría abandonar el mercado de la telefonía móvil en este año: Analista
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Nokia en los últimos meses ha hecho un gran esfuerzo por recuperar el reinado en el mercado de los teléfonos móviles y desafortunadamente no lo ha logrado. Por ello el analista y colaborador de Forbes Lous Keepskor asegura que la compañía finlandesa tiene los días contados y deberá abandonar el desarrollo de los dispositivos móviles y terminará vendiéndole su unidad de negocio a Huawei o Microsoft.

Concentrándose con ello en la creación de software y servicios de valor agregado como parte de un proceso de reinvención y no de quiebra.

Ya que la apuesta con Windows Phone 8 falló en el mercado, veo a Microsoft y Huawei compitiendo por la división de dispositivos móviles, y eventualmente venderá su grupo de fabricación de smartphones a Microsoft y el resto de sus intereses en telecomunicaciones a Huawei

Ciertamente la apuesta de Microsoft por Windows Phone 8 ha fallado y más cuando anunció que los Lumia con WP 7.5 no podrían actualizar a la última versión. Pero desde mi perspectiva creo que Nokia no tiene todo el mercado perdido, siempre y cuando comience a pensar en la adopción de otras plataformas.

Fuente | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos