Compartir
Publicidad

Nubia también nos hace soñar con el futuro de los smartphones sin bordes con este concepto

Nubia también nos hace soñar con el futuro de los smartphones sin bordes con este concepto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los dispositivos móviles ha tenido poco movimiento en los últimos años en cuestión de diseño, ya que realmente hay pocas cosas que distingan a un Pixel de un iPhone equipo de otro, y aunque el cristal está recibiendo un poco de atención nuevamente como complemento, no causa tanto impacto, sin embargo, no todo está perdido, ya que aún falta que se descubra el santo grial de muchos usuarios: un teléfono sin marcos.

Los chinos de Xiaomi han sido los primeros en adelantarse y tratar de cumplir este sueño con el Mi Mix, pero no es el único que tiene planes para este tipo de dispositivos, ya que uno de los que recientemente ha llegado al país, Nubia, también ya tiene un concepto que sólo nos hace preguntar: ¿para cuándo?.

Nubia Sin Borde Deslizable

Este concepto nos muestra un equipo con gran pantalla y sólo un marco inferior, algo similar al Mi Mix, sin embargo, el diseño sería de tipo deslizable para dejar al descubierto una cámara frontal con flash y un auricular.

Lo interesante es que también es que este concepto parece ponerle atención a una de las tendencias que ha tenido éxito: el de la personalización; este equipo tendría tapas traseras intercambiables hechas de diferentes materiales.

Nubia Sin Borde Tapas

En cuanto a sus otras características, sólo se puede observar un puerto USB Type-C y jack de audio, además de un lector de huellas en la parte trasera del equipo, aspecto ya "de cajón" que hemos visto este año.

Lamentablemente no sé sabe cuándo saldrá el dispositivo, o si quiera si es real, ya que las imágenes fueron filtradas en el sitio MyDrivers y no ha habido algo que confirme la originalidad de las mismas. En el mejor de los casos, esperamos que se trate de una prueba de Nubia para ver si hay interés, y ahora que lo ha visto, empiecen a trabajar en convertir este concepto en una realidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos