Compartir
Publicidad

OnePlus 3T ya está aquí: más potente, con mejor cámara frontal y mejor batería

OnePlus 3T ya está aquí: más potente, con mejor cámara frontal y mejor batería
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como los rumores de hace días lo apuntaban. Hoy la firma china OnePlus anunció una versión vitaminada de su teléfono de tercera generación, su nombre es OnePlus 3T.

Tal como muchos rumoraban, esta tercera versión cuenta con un diseño idéntico al OnePlus 3 que vimos hace algunos meses, pero con un procesador, una mejor cámara y una batería más grande. Vamos a conocer el nuevo smartphone de China que quisiéramos ver en México.

Sobre el diseño los únicos ajustes que se han hecho son en los colores del metal, de ahí en fuera mantiene su sensor de huellas en el frontal y una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

OnePlus 3T

La mayor renovación la encontramos en su interior. El SoC que estrena es la nueva versión del buque insignia de Qualcomm de este año, el Snapdragon 821 que presume ser un 10% más rápido. La memoria RAM es de 6GB en formato LPDDR4.

En torno al almacenamiento la mejora radica en una nueva versión con hasta 128GB de capacidad. También es importante mencionar que la batería aumenta a los 3,400 mAh, manteniendo un sistema de carga rápida.

La cámara que mejora es la frontal, ahora pasa a incorporar un sensor de 16 megapixeles con apertura f/2.0. El sensor principal sigue siendo de 16 megapixeles con posibilidad de grabar video en 4K y capturar imágenes en formato RAW.

Precio y disponibilidad

OnePlus ha confirmado que el nuevo OnePlus 3T estará disponible en su página el próximo 28 de noviembre. Desgraciadamente desde México nos quedaremos con las ganas de adquirirlo de manera oficial, si quieren comprarlo tendrán que recurrir a otras alternativas.

Sus precios quedan de la siguiente manera:

  • Modelo de 64GB por 439 dólares.
  • Modelo de 128GB por 479 dólares.
OnePlus 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos