Compartir
Publicidad

Samsung ATIV S, el primer móvil con Windows Phone 8

Samsung ATIV S, el primer móvil con Windows Phone 8
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Samusung llamo la atención con su presentación del Galaxy Note II, también tenia bajo la manga la presentación de otro móvil, pero este promocionando Windows Phone 8.

La coreana ya anuncio que todos los dispositivos que porten sistema operativo Windows 8 específicamente llevarán el nombre ATIV, que en pocas palabras podemos decir que es lo mismo que están haciendo con los que ocupan el sistema operativo de Google, y en el Samsung ATIV S la palabra está más que presente.

Este móvil aparte de llevar esta palabra en su nombre le han puesto la “S” que ha caracterizado a la mayoría de buques insignia de la marca junto con el sistema operativo Android, por lo que podemos esperar un posible músculo promocionando ahora Windows Phone 8.

Samsung ATIV S

El Samsung ATIV S es el primer móvil con Windows Phone 8 presentado de manera oficial, claro todavía falta lo que veremos por parte de Nokia en unos días, pero por lo mientras el crédito se lo dejamos a este terminal que promete aprovechar de la mejor manera las novedades que ofrece este sistema operativo.

El diseño del móvil se parece a otros terminales que ya ha puesto en el mercado Samsung, esquinas curvas, un solo botón físico central y una tapa trasera con un pequeño rayado que da la apariencia de material metálico. El tamaño está determinado por una pantalla de 4.8 pulgadas HD Super AMOLED con resolución de 720p y Gorilla Glass, la pantalla ocupa el mínimo espacio ya que su grosor de 8.7mm da cabida para esta y una batería de 2.300 mAh.

Samsung ATIV S

La llegada de Windows Phone 8 dio entrada para un aumento en la potencia del hardware, ya que ahora este cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5GHz que lo acompaña perfectamente 1GB de RAM, esto claro facilitaría más que la potencia de procesamiento de la verdadera multitarea muy presumida.

Su almacenamiento también se ve favorecido ya que ahora las dos versiones que se ofrecerán con 16 o 32 GB respectivamente, cuentan con una ranura para tarjetas microSD para la expansión de este mismo. Este almacenamiento será el encargado de guardar el contenido multimedia que captaremos con la cámara principal de 8 megapixeles que grabaría en 1080p, o alguna otra foto con la delantera de solo 1.9 megapixeles.

Samsung ATIV S

En la conectividad se oferta por primera vez comunicación NFC, que se aplica en el sistema Tap+Send para compartir archivos de una forma más directa y sencilla, el WiFi, Bluetooth 3.0 y GPS no pueden faltar. La conexión a datos por HSPA+ soporta hasta 42 Mb/s.

Precio y disponibilidad


El Samsung ATIV S, viene a ser el primero en la larga lista de terminales que en poco meses estarán llegando al mercado, lo malo que no sabemos cuando estará disponible para el publico en general, pero podemos esperar el lanzamiento oficial del SO para que los de Microsoft nos muestren este y otros terminales estrenando Windows Phone 8.

Samsung ATIV S

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos