Síguenos

Samsung Galaxy S2-1

Si se te había cruzado por la mente la idea de que existiera un Samsung Galaxy S2 con teclado QWERTY, ¿pues qué crees? Esto será una realidad en unas cuantas semanas en los Estados Unidos.

AT&T la compañía de telefonía, estrenará el celular más importante en lo que llevamos de año, recuerden que este teléfono apareció apenas hace 3 meses por vez primera en Corea del Sur. Esta operadora quiso poner un punto y aparte, con una versión que incluyera un teclado físico, y un diseño tipo slider.

El modelo de esta maravilla tecnológica es el SGH-I927, y los cambios con respecto a la versión ya conocida son dos, un mayor grosor y un cambio en la textura trasera.

Samsung Galaxy S2-2

A partir del mes de agosto estén muy pendientes, porque saldrá a la venta este nuevo y mejorado modelo, a la par que otras variantes que llegarán por el momento exclusivamente a los Estados Unidos, pero estoy segurísima de que en cualquier otro lugar donde se distribuya este teléfono, el teclado QWERTY físico tendría una gran aceptación.

Y para que se les haga agua la boca, este Samsung Galaxy S2 llega con Android 2.3.4, cámara de 8 megapixeles, y se puede pensar que sigue teniendo un procesador Exynos y la pantalla podría ser una SuperAMOLEd Plus.

Este teléfono que en sus primeros 55 días vendió 3 millones de unidades, al día de hoy andaría en unos seis millones de ejemplares vendidos. Su aparición en Estados Unidos implicará un respaldo muy importante a las ventas de Smartphones Samsung, esto lo llevará segurito a convertirse en el primer fabricante de teléfonos inteligentes... A ver cómo reaccionan las demás compañías que de un tiempo a esta parte ven mermado su mercado (Nokia, ¡pon atención!)

Fuente | BGR
En Xataka | Samsung Galaxy S2 recibe un teclado QWERTY en los Estados Unidos
Más información | Samsung Galaxy S2 (SII), análisis: potencia para la mejor experiencia Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios