Compartir
Publicidad

Samsung: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son dispositivos seguros que no presentan fallas

Samsung: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son dispositivos seguros que no presentan fallas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La salida del mercado del Galaxy Note 7 sigue dando de qué hablar, al menos de manera colateral. Siendo este un evento sin precedentes en la historia de Samsung, y en general del segmento móvil, es de esperar que haya implantado cierto temor entre los consumidores, quienes ahora reportar incidentes con otros móviles de la firma.

Ahora son los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge los terminales que según diversos reportes han comenzado a presentar problemas con la batería, generando situaciones similares a las que se reportaron con el extinto phablet de la firma. Sin embargo, Samsung ha salido a desmentir esta situación.

Galaxy S7 Problemas Bateria

Antes de pasar a la declaración oficial, como ya mencionamos, hay numerosos reportes que señalan que ahora los estandartes de la compañía, el Galaxy S7 y S7 Edge han comenzado a presentar problemas en su batería, siendo uno de los más sonados el de un hombre que resultó con las manos quemadas tras la explosión del terminal.

Al respecto, Samsung ha mencionado que no hay casos confirmados de mal funcionamiento en las baterías de los Galaxy S7 y S7 Edge. Hay 10 millones de unidades en Estados Unidos y no hay un solo caso confirmado, a pesar de esto sí han habido situaciones de accidentes con los móviles en otras regiones del mundo, pero de igual manera ninguno confirmado que se debe a problemas de batería.

Samsung Galaxy S7 Edge Jack 3 5

La surcoreana menciona que hasta no examinar cada unidad involucrada en incidentes no se puede confirmar la causa exacta que haya derivado en la explosión de los móviles. No obstantes, deja en claro que su familia de estandartes no pone en peligro la integridad de sus usuarios. La situación no es crítica, pero sí llamativa, estaremos al tanto de novedades.

Más información | Samsung
En Xataka México | El Galaxy Note 7 podría volver al mercado en 2017 con una nueva batería

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos