Compartir
Publicidad

Samsung presenta el Galaxy Grand

Samsung presenta el Galaxy Grand
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En el Blog oficial de Samsung la compañía presentó el Galaxy Grand, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y que queda muy cerca de pertenecer a la familia “Smartphone-tablet” de Samsung.

El nuevo Galaxy Grand llega al mercado en 2 variantes: una con dos ranuras para tarjetas SIM (GT-I9082) y otra con una sola (GT-I9080).

Aunque incluye una pantalla más grande que el promedio, la resolución de pantalla que trae el Galaxy Grand es de 800 x 480 pixeles, quedando muy lejos de los teléfonos de gama alta de la empresa.

Este nuevo teléfono viene con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz e incluye Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo. Además tiene preinstalado S Voice y Direct Call, que permite a realizar llamadas con solo dirigir el teléfono a la oreja.

Con 1 Gb de RAM permitirá grabar videos Full HD gracias a su cámara de 8 megapixeles y su sensor de iluminación trasero, con el que Samsung busca ofrecer una mayor nitidez en las fotografías en condiciones de luz escasa.

El Galaxy Grand viene 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2100 mAh; aunque Samsung no ha anunciado más detalles esperamos que la empresa pronto mencione su fecha de salida al mercado.

Samsung-GALAXY-Grand

Fuente | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos