Compartir
Publicidad

Sony Xperia E, el último móvil económico de la compañía para este año

Sony Xperia E, el último móvil económico de la compañía para este año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no ha querido acabar el año sin dar presentación al que sería su último móvil del 2012, el Sony Xperia E viene a presumirse como un terminal económico pero goza con detalles estéticos que hemos visto en el buque insignia de los japoneses olvidándose del famoso diseño de los NXT.

Al estar dentro de la gama baja, sus especificaciones lo confirman más notablemente. Tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas con una pobre resolución de 480×320 píxeles la cual no presume del famoso Bravia Engine que casi todos los Xperia han portado.

Xperia E

Su interior al igual no podemos pedirle mucho, tenemos un procesador de núcleo único Qualcomm MSM7227A Cortex A5 a 1 GHz que se acompaña de una GPU Adreno 200 y 512MB de memoria RAM.

Su almacenamiento interno es de 4GB, pero ahora sí no se han olvidado de montarle su ranura para tarjetas microSD por lo cual este puede llegar a ampliarse mediante una de hasta 32GB. No tenemos cámara frontal, así que nos tenemos que conformar con una trasera de sólo 3.2 megapíxeles.

Xperia Edual

Las dimensiones exactas del Sony Xperia E son: 113.5 × 61.8 × 11 mm. estas nos proporcionan un peso de 115.7 gramos. Entre otros detalles encontramos que llegará una versión del móvil pero con ranura para dos tarjetas SIM, este se llamará Sony Xperia Edual y se distinguirá por su dos colores, negro y dorado con una textura grabada en la tapa trasera.

El sistema operativo en este caso ya es una de las últimas versiones disponibles: Android 4.1 "Jelly Bean", dejando en claro que aunque es un teléfono de gama baja ya podrá disfrutar de todas las características que ofrece un terminal de última generación.

Xperia E

Precio y disponibilidad

Sobre su precio y disponibilidad no se ha asegurado nada, pero en la nota de prensa que Sony ha mandado a los medios se dice que el Sony Xperia E llegará en el primer trimestre del 2013 a un precio aún desconocido.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos