Compartir
Publicidad

Sony Xperia J en México

Sony Xperia J en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El IFA del año pasado Sony hizo la presentación de un trío de terminales entre los que enlistaban al buque insignia pasado, el Xperia T, y a uno de los terminales más asequibles de la compañía, el Xperia J, el primero ya lleva meses en el país mientras que el último acaba de hacer aparición en territorio mexicano.

El Sony Xperia J se ofrece como un terminal económico, esto gracias a su hardware bastante limitado que a su vez se ha compensado muy bien con una de las últimas versiones de Android y con un precio competitivo, veamos que nos ofrece este móvil en su llegada a México.

Características técnicas

Dando un repaso por su diseño, el Xperia J muestra un cuerpo parecido al penúltimo buque insignia ya mencionado, la omisión de botones físicos en su gran frontal y una tapa trasera con una curvatura que a primera vista se nota bastante más cómoda para el agarre.

Sony Xperia J

Su pantalla de cuatro pulgadas es algo agradable de ver en un terminal de gama media baja, al igual su resolución de 854 × 480 pixeles aunque estemos hablando de una pantalla de tipo TFT, debajo de esta diagonal nos topamos con sus botones de tipo capacitivo y un LED de notificaciones.

Su interior aunque no es sorprendente sí que es interesante, un procesador de un sólo núcleo a 1 GHz acompañado de 512MB de memoria RAM, este hardware es el que veíamos hace algunos años en los móviles de gama alta de la compañía así que no podemos esperar un rendimiento espectacular pero sí lo necesario para mover Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sony Xperia J

Sobre su almacenamiento se dice que incorpora una memoria interna de 4GB más lo ampliable mediante tarjetas microSD que pueden llegar hasta los 32GB. También cuenta con una cámara trasera de cinco megapíxeles más una frontal con resolución VGA para cumplir con su cometido en las videollamadas.

Como detalles finales nos topamos con conectividad Bluetooth, aGPS, WiFi y DLNA, una batería de que promete siete horas en conversación, y tres colores diferentes: negro, rosa y blanco.

Sony Xperia J, precio y disponibilidad en México

El Sony Xperia J ya está disponible en México por ahora sólo con Telcel, su precio en Amigo Kit es de 3 900 pesos o también se lo pueden llevar gratis en un Plan Telcel 500 a un plazo de 24 meses. Un terminal bastante asequible, pero que sabe defender su lugar con detalles técnicos interesantes así como con una pantalla de tamaño considerable.

Sony Xperia J

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos