Compartir
Publicidad

Sony Xperia L, un gama media más de los japoneses

Sony Xperia L, un gama media más de los japoneses
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no ha querido quedarse corto pare este principio de año, y antes de que finalice el primer trimestre anuncio dos teléfonos más para hacerle una buena compañía al buque insignia el Xperia Z, y su versión un poco más asequible que llegará a México, el Xperia ZL.

El primero de ellos es el Sony Xperia L, un teléfono que se moverá en la gama media con especificaciones aunque un poco limitadas aún competentes en este mercado en el que todas las compañías quieren su parte del pastel. Veamos qué nos ofrece.

Características técnicas

Detallando su diseño es inevitable compararlo con el Xperia T, la misma tapa trasera curva y un marco con un bisel que se acompaña de una línea cromada bastante llamativa, en su lateral como lo vimos en el Xperia Z tenemos el botón de encendido que tiene un fácil acceso y buen tamaño.

Ahora pasando a su frontal nos topamos con una pantalla de 4.3 pulgadas con una baja resolución de 854 × 480 pixeles, en la parte baja de ésta tenemos los botones de función táctiles, así como una cámara frontal en su superior con resolución sólo VGA.

Sony Xperia L

Su tapa trasera además de tener un diseño curvo que a primeras se ve bastante cómodo, tiene su respectiva ranura para albergar un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles capaz de grabar video en 720p con función HDR.

En su interior nos topamos con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1GHz., con 1GB de RAM y un almacenamiento de 8GB más lo ampliable mediante tarjetas microSD que podría llegar a ser de hasta 32GB. También tenemos un chip NFC, una batería de 1.700 mAh, y Android en su versión Jelly Bean.

Sony Xperia L

Sony Xperia L, precio y disponibilidad

No hay por ahora ningún detalle sobre su precio ni disponibilidad, y tampoco sabemos si llegará o no al país, pero estaremos pendientes de algún anuncio oficial por parte de la compañía.

Sony Xperia L

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos