Compartir
Publicidad

Sony Xperia SL ya es oficial

Sony Xperia SL ya es oficial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Antes del inicio del IFA 2012, varias marcas quieren revelar al mundo lo que presentarán en esos días y esta vez Sony es la que nos sorprende con la actualización de su exitoso Xperia S.

Hace días vimos unas supuestas imágenes filtradas de lo que sería el Sony Xperia SL, pero no fue hasta hace horas que la compañía hizo oficial el móvil, proporcionando todas sus características y diseño final, que hablando de este ultimo no podemos ver ningún cambio con su antecesor.

Al compararlo con el anterior Xperia S, vemos un aumento en en la velocidad del procesador, este cuenta con el Qualcomm MSM8260 de doble núcleo con una velocidad que llega hasta los 1.7 GHz.

Xperia SL

De ahí su memoria RAM se quede en 1GB, su mismas 4.3 pulgadas en su pantalla, sus cámaras de 12 y 1.3 megapixeles pero ahora cuenta con Ice Cream Sandwich como sistema operativo de fabrica.

Veremos que tal le funciona esta apuesta a la gente de Sony, solo hay que esperar hasta el 29 de agosto y para poder admirar que tanto músculo puede ofrecer el Sony Xperia SL.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos