Síguenos

Sony Xperia T_delantera

Sony para este final de año todavía nos tiene tres importantes móviles que llegarán a los mercados promocionando un diseño alegado de los NXT y como era de suponerse Android como sistema operativo.

El buque insignia para términos de este año es el Sony Xperia T el cual ya tiene fecha y precio de salida para nuestro país, así que antes de ir a comprar uno veamos que es lo que ofrece a fondo.

Sony Xperia T, diseño

El nuevo Sony Xperia T se aleja por completo de lo que el teléfono insignia del año pasado de Sony nos mostró, se elimina por completo aquella barra trasparente muy identificable para ahora ofrecer un cuerpo de un sólo bloque con una acabado mate en la parte trasera.

Sony Xperia T_lateral

En este mismo lado vemos un aspecto que en algún otro móvil de todavía Sony Ericsson se presumía como su característica más estética, y es una pequeña parte curva que dota al equipo de ergonomía, además de un grosor de 9,35 mm y un peso de 139 gramos.

En un lateral tenemos las respectivas ranuras tanto para SIM y microSIM, así como los botones para la cámara, volumen y encendido. Mientras que del otro lado sólo se queda con el respectivo puerto microUSB, que es capaz de hacerla de conexión HDMI mediante la tecnología MHL.

Pantalla y características técnicas

Como es casi una regla, la pantalla de la mayoría de los actuales móviles es una tema que da mucho que hablar, y en este teléfono la excepción no es. Encontramos una pantalla de 4.55 pulgadas que goza de una resolución de 1280 × 720 pixeles y que se mueve con su respectivo motor gráfico de la casa: Mobile BRAVIA Engine.

Sony Xperia T_multimedia

La pantalla aunque no cuente con una resolución Full HD permitiría la visualización de contenidos a 1080p, que además pueden ser capturados por su cámara de 13 megapixeles que cuenta con su respectivo flash LED y una nueva función denominada “Sleep to Snap” que promete pasar de la pantalla de bloqueo a tomar una fotografía de manera instantánea. En la parte frontal también tenemos una cámara que permite grabar hasta en 720p.

Su interior es movido gracias a un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260A Snapdragon S4 a 1.5GHz que se apoya de 1GB de memoria RAM y de un almacenamiento interno de 16GB, y claro que para mover este hardware necesitamos una batería de 1,850mAh, que promete 5 horas en reproducción de video.

Sony Xperia T_trasera

En otros detalles encontramos su respectivo apartado de conectividad: Wi-Fi, Bluetooth y un chip NFC para la trasferencia de datos con otros dispositivos Sony mediante el sistema “One Touch”. El Certificado Playstation también esta presente, permitiendo la ejecución de juegos exclusivos para el mundo de PlayStation Mobile.

El sistema operativo con el que sale al mercado es aún Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich pero la compañía ya ha publicado sus fechas de actualización en las cuales, este móvil llegará a correré Android 4.1 Jelly Bean, como ya todos los demás gama alta lo empieza hacer.

Sony Xperia T, precio y disponibilidad

El Sony Xperia T ha llegado al país, primero en modo de preventa que entregaría el móvil a partir del 16 de noviembre, el precio en la respectiva Sony Style es de 9 000 pesos. Lo único que aún tenemos duda, es en que compañía funcionará si lo adquirimos en la tienda en línea de Sony, a lo que nosotros apuntamos de inicio a Telcel.

Sony Xperia T_en_manos

Más Información | Sony | Sony Style

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios