Compartir
Publicidad

¿Teléfonos flexibles? Samsung trabaja en ello

¿Teléfonos flexibles? Samsung trabaja en ello
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Podría parecer una locura, algo sacado de una historia de ciencia ficción, pero en cuestión de tecnología hemos comprobado una y otra vez que la realidad supera a la ficción. Así que no es de extrañar que Samsung se encuentre trabajando en planes para hacer que las pantallas de nuestros dispositivos móviles sean de plástico flexible en lugar de vidrio, de realizarse, esto permitiría que nuestros aparatitos sean más livianos y flexibles, esto de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal.

Las pantallas flexibles incorporarán tecnología OLED, la cual ya se encuentra en algunas de las televisiones y smartphones de la marca. Al ser extremadamente delgadas pueden ponerse sobre muchos materiales diferentes, incluyendo el plástico flexible.

Sin duda para muchos el tener un teléfono flexible les ahorraría muchos dolores de cabeza, pues de seguro serían más duraderos que la mayoría de los smartphones del mercado, además esto constituiría una ventaja diferencial competitiva para Samsung que, al menos por un tiempo, la apartaría de su competencia.

Fuente | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos