Compartir
Publicidad

ZTE Grand S ya es oficial

ZTE Grand S ya es oficial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de varias filtraciones, tanto de imágenes y especificaciones ZTE ha hecho oficial el anuncio de su terminal de cinco pulgadas. El ZTE Grand S ha sido anunciado en el CES 2013 para incluirse a la lucha de móviles de gran pantalla para este año.

Sus especificaciones nos son alguna significativa novedad para nosotros, pero haremos un recuento de lo que el terminal ofrecería. Tenemos su panel de 5 pulgadas con una resolución de 1080p (1920 x 1080 píxeles), se mueve gracias a un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz con 2GB de RAM y un almacenamiento de 16GB más lo que queramos adherir gracias a su ranura para microSD.

ZTE Grand S

También encontramos una cámara de 13 megapiexeles y otra de 2 megapixeles ambas con capacidad de grabar contenidos en 1080p, la conectividad se presume con un modulo para LTE y su autonomía con su batería de 1780 mAh. Cabe destacar que todo este hardware ha sido metido en un cuerpo de tipo unibody con sólo 6.9 mm de grosor.

El ZTE Grand S por ahora sólo estará disponible para el mercado de China en el transcurso del primer trimestre de este año, el precio en el que se ofrecería es de 450 dólares al cambio actual. Esperemos verlo en otras tierras después de unos meses.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos